Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Mayo 2016


Reyes Calderón en el nuevo número de SENIOR



La escritora Reyes Calderón se alzó el pasado mes de marzo con el Premio Azorín con una novela negra inteligente y adictiva. “Dispara a la luna” supone el regreso de su personaje favorito, la juez Lola MacHor, para resolver el posible secuestro de su amigo Juan Iturri, inspector de la Interpol en Lyon, tras la declaración de tregua definitiva por parte de ETA. Para la autora, que compagina su faceta como escritora con la enseñanza –da clases de Gobierno Corporativo en la Universidad de Navarra–, lo más sorprendente de esta ficción es que, a pesar de ser un drama, tiene mucha ironía y mucho humor. Todo el que a ella le falta, asegura.
  
En la revista SENIOR somos conscientes también de que se acerca el verano y, casi por inercia, perder peso se convierte en una máxima que debemos cumplir para sentirnos mejor con nosotros mismos. Si quieres eliminar peso sin perder la paciencia, el ánimo y la salud, desconfía de lo fácil y aprende a alimentarte. Te enseñamos cómo.
 
Y, por supuesto, no nos olvidamos de Hacienda. La campaña para presentar la declaración de la renta comenzó el pasado 6 de abril y termina el próximo 30 de junio. Tres meses de plazo para que todos los contribuyentes obligados a declarar salden cuentas con el fisco. El nuevo sistema puesto en marcha este año por la Agencia Tributaria (AEAT) facilita su presentación y hace más cómodo el pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas (IRPF) correspondiente a 2015. Gracias a la plataforma Renta WEB podremos confirmar o, en su caso, corregir todos los datos personales y fiscales. Y, por primera vez, podremos presentar la declaración a través de dispositivos móviles, tabletas o teléfonos.
 
Recuerda: sólo por suscribirte a la revista SENIOR en mayo de 2016 entrarás directamente en el sorteo de tres lotes de A-Derma Protect, la marca especialista en el cuidado de las pieles frágiles. Para más información pincha aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa