Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Noviembre 2016


Región de Murcia presenta el Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz



El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, fue el encargado de presentar “un gran proyecto cultural, turístico y de espiritualidad”, Caravaca Año Jubilar, el pasado 21 de noviembre en Madrid. Año Jubilar que arrancará el próximo 8 de enero, convirtiendo a una de las cinco ciudades santas del mundo, a Caravaca de la Cruz, en el centro de la espiritualidad, pero también del turismo porque, como reconoció Sánchez, el programa preparado para recibir a los visitantes se abre con las palabras: “Descubre tu camino”.
 
Para la ocasión, se ha elaborado un nutrido programa de actividades culturales, religiosas, gastronómicas y deportivas para todos los que quieran ganar el jubileo, con el objetivo de convertir el Año Jubilar en uno de los reclamos turísticos más importantes para nuestro país durante el año que viene.
 
El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca; el alcalde de Caravaca, José Moreno, y el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, refrendaron la importancia de esta Año Jubilar para todos, como una oportunidad más de crecer, turísticamente hablando, a nivel nacional y también a nivel internacional.
 
El presidente de la Región de Murcia resaltó que la cruz de Caravaca “representa la fe de muchas generaciones y la unión de gentes de muy diverso origen, de diferentes lenguas y procedencias” e invitó a todos los asistentes a compartir la experiencia de descubrir el camino personal de cada cual y hacerlo en el camino de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca para “convertirnos en mejores personas que podamos seguir construyendo una sociedad mejor”.
 
La Región de Murcia espera, con esta celebración, superar el número de peregrinos registrado en años anteriores y superar los dos millones de visitantes.
 
Más información sobre el programa en: www.murciaturistica.es.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa