Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Sábado, 1 de Julio 2017


Qué es y cómo potenciar la inteligencia emocional



¿Sabías que las personas con inteligencia en el campo emocional tienen más probabilidades de alcanzar un excelente rendimiento a nivel personal, laboral y social? La inteligencia emocional se trata de una habilidad indispensable que permite implementar buenas relaciones con las personas de nuestro entorno.

De hecho, aquellas personas que poseen un alto nivel de inteligencia emocional suelen ser las predispuestas a obtener el éxito. La mayoría de los expertos en inteligencia emocional afirman que un 80 % del éxito en la edad adulta depende de la inteligencia emocional, al tiempo que el 20 % restante estará relacionado con nuestra capacidad intelectual.

En la masterclass sobre "Cómo potenciar la inteligencia emocional" aprenderás a:
  • Conocer y comprender los beneficios de la Inteligencia emocional en nuestra salud, toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento académico y profesional.
  • Descubrir el poder de las emociones.
  • Herramientas para gestionar las emociones.
  • Actividades para ser feliz.
 
En la actualidad, la inteligencia emocional es un intangible muy demandado no sólo a nivel personal. Muchas empresas demandan profesionales con consciencia de sus emociones así como con la habilidad de compartir y entender también las emociones de otras personas.

¿Quieres saber más acerca de la inteligencia emocional? No te pierdas las masterclass sobre "Cómo potenciar la inteligencia emocional".

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa