Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 20 de Abril 2017


Primera reunión de 2017 del grupo de trabajo de Ciudades Amigables con las Personas Mayores



El 6 de abril tuvo lugar la primera reunión de 2017 del grupo de trabajo de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, iniciando así el quinto año de trabajo colaborativo de este grupo que inició su andadura en abril de 2013.

El trabajo de este grupo durante estos años se ha centrado en torno a dos ejes principales:
  1. La elaboración de herramientas y recomendaciones útiles para la puesta en marcha, desarrollo y evaluación del proyecto.
  2. La estrategia de difusión y comunicación del proyecto en España.

El grupo de trabajo de Ciudades Amigables con las Personas Mayores se va a focalizar en 2017 en la calidad de la implementación del proyecto, aportando herramientas de autoevaluación y mejorando las recomendaciones para un óptimo desarrollo de las acciones.

Asimismo, se organizará un encuentro específico para ayuntamientos pertenecientes a la Red en el mes de octubre, en Madrid, con el objetivo de “tejer” Red y facilitar el intercambio de experiencias y opiniones entre ellos.

Además, mantendrá el esfuerzo en la difusión e información sobre el proyecto, con el fin de continuar ampliando el número de ayuntamientos implicados y ofrecerá formación a través del curso online “Cómo ser una ciudad amigable con las personas mayores” y una jornada divulgativa en Manresa (Barcelona) el 8 de junio.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa