Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 19 de Junio 2017


Planes románticos para hacer con tu pareja



Si una de las cosas que más te gusta es pasar el tiempo con tu pareja y quieres tener un bonito detalle, qué mejor plan que organizar algo para los dos. Que ya tengamos una edad no significa que tengamos que dejar de lado el romanticismo, así que aquí puedes encontrar algunas ideas para sacar tu lado más tierno.

Si vivís solos, una cena romántica preparada expresamente por ti, o pedir la comida a un sitio que os guste a ambos, puede ser una buena elección. Se puede decorar la sala con flores y poner velas para crear un ambiente totalmente diferente y cenar bajo su luz. Buena música, buena comida y bebida y podréis crear un momento inolvidable sin demasiado esfuerzo.

Si, por el contrario, vivís con otros familiares, podéis ir a un hotel para disfrutar de vuestra noche romántica. Una rica cena en un restaurante o pedirla al servicio de habitaciones, un poco de vino y ya podéis disfrutar de una noche para vosotros sin que nadie os moleste.

Una pequeña escapada de fin de semana siempre es algo divertido y no tiene por qué ser muy caro. Sólo tenéis que elegir un lugar de vuestra elección y aprovechar unos días paseando, visitando sitios de interés, probando su gastronomía o acudiendo a algún espectáculo. Será una forma de crear recuerdos en torno a ese lugar y puede que con el tiempo se convierta en un sitio especial para vosotros.

Ya a menor escala siempre hay opciones interesantes, como llevar el desayuno a la cama, o pequeños detalles y regalos en cualquier momento, no es necesario que sean fechas especiales, cumpleaños o San Valentín para hacer algo bonito por tu pareja.

A veces, una simple nota o tarjeta escondida en algún sitio puede hacer que la otra persona se sienta querida y ayuda a que la llama no se vaya apagando. Lo importante es compartir momentos buenos de vez en cuando para escapar de la rutina y seguir demostrando que el amor está ahí.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa