Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 14 de Marzo 2017


Peinados para verte más guapa



Estamos en la era de la pantalla omnipresente, a todas horas hay algo a lo que mirar, el móvil, la tablet, el ordenador... Y siempre sale lo mismo, gente extremadamente joven y sin defectos que haría sentirse mayor hasta a un adolescente. Miras la televisión y sólo ves chicas de 20 años echándose cremas antiedad, pero, ¿qué saben ellas de la edad? No hacen falta ese tipo de anuncios, tendremos más de 50, pero la realidad es que somos perfectas exactamente como somos.

A pesar de estos mensajes que nos dicen día tras día “ya no eres tan joven”, somos fuertes y nos sobreponemos a todo con una sonrisa y cada vez más orgullosas. Y más guapas también. Es el momento de sacar partido a lo que tenemos y aprovechar para darnos un cambio de look con distintos peinados que nos harán sentir más atractivas.

Tanto si tenemos el pelo liso o rizado, un corte a lo Bob puede dar la imagen que estábamos queriendo lucir. Desde muy corto y con algo de capeado o desfilado, a más largo, el corte Bob se ha puesto muy de moda. Además, permite mucha versatilidad, como las puntas hacia fuera, efecto despeinado o desaliñado, y se puede llevar con estilo tanto en cabellos lisos como rizados.

Otra posibilidad es el corte a lo garçon o pixie, que además de ser fácil de peinar requiere pocos cuidados. Un poco de espuma o algo de cera de peinado y puedes ir a la calle como recién salida de la peluquería.

Si has decidido llevar el pelo largo, puedes apostar por hacerte unos tirabuzones amplios para dar volumen y movimiento a tu aspecto. Aunque el cabello largo es más difícil de mantener cuidado, es muy versátil para todo tipo de peinados. Los recogidos que dejan caer algunos mechones de forma natural son una buena elección.

Al final, lo más importante es encontrar el estilo que más te guste.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa