Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Noviembre 2016


Pautas para organizar el hogar de una persona dependiente



Mantener nuestro hogar limpio y ordenado es una tarea esencial de nuestra vida diaria. Pero, ¿qué sucede cuando convivimos con una persona que se encuentra en situación de dependencia? La cosa cambia y la manera de organizar y ordenar nuestra casa también.
 
Si buscas conocer las mejores técnicas y consejos respecto a este tema, el “Curso sobre la organización y limpieza del domicilio de una persona dependiente ” es un excelente apoyo que te servirá, además, para optimizar tu tiempo y espacio.
 
Con este curso aprenderás a:
  • Tener en cuenta los riesgos que se pueden producir en casa al usar las instalaciones eléctricas, así como los medios de protección y seguridad que se deben utilizar.
  • Seleccionar los productos de limpieza y desinfección para el hogar, analizando su etiquetado, aplicaciones y utilidades.
  • Realizar pequeñas reparaciones de montaje y mantenimiento en el domicilio.
 
Para fomentar la autonomía personal y el envejecimiento saludable, no hay nada como respetar las decisiones de la persona que se encuentra en situación de dependencia. Gracias al “Curso sobre la organización y limpieza del domicilio de una persona dependiente ”, conocerás todos los detalles para facilitar la vida de quien más te importa.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa