Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 11 de Julio 2016


Parapupas ofrece soluciones a necesidades especiales



Parapupas (www.parapupas.com) es una plataforma integral para la tercera edad, minusvalía y dependencia, que ofrece asesoramiento gratuito sobre productos, servicios, ayudas y subvenciones y sirve, además, de escaparate para la innovación y nuevas tecnologías del sector. El objetivo es acompañar de manera global a los afectados y sus familias en su situación, ofreciéndole todo el catálogo de soluciones posibles para todo el abanico de problemas con los que se encuentran.
 
Hasta el momento, no había ningún agregador que aunara todas las soluciones y en el que una familia o un afectado pudiera encontrar solución para sus problemas de una manera rápida, efectiva y gratuita. Había plataformas de ortopedia, de turismo adaptado, de centros asistenciales, de ayudas sociales. Pero no había un portal donde encontrarlo todo sin perder horas y horas tratando de buscar la solución adecuada para un problema derivado de una dependencia o una minusvalía. Parapupas ha unificado todas estas soluciones y cribado productos para mostrar los más efectivos y económicos, además de seleccionar los productos y servicios que mejor cubren las necesidades puntuales.
 
Las soluciones pueden ser productos, como un reloj GPS cuyas instrucciones han reelaborado para que sea más usable; menús diarios a domicilio, sillas de ruedas, camas articuladas (a precios muy asequibles), accesorios para el baño, para iluminación con sensores de movimiento (siempre soluciones sencillas y económicas pero efectivas) y muchos productos más. Dentro de servicios,  hay directorios de centros residenciales, teleasistencia, turismo adaptado, rehabilitación a domicilio, webs de interés, redes sociales para personas con discapacidad, etc.
 
Otro de los apartados nos ayudará a encontrar ayudas y subvenciones locales, autonómicas y estatales para compra de material terapéutico y adaptación de vehículos o viviendas. La mayoría de las ayudas no se solicitan por el caos generado y es casi más complicado pedir una ayuda que un préstamo para pagar nuestra necesidad.
 
Parapupas es el resultado de una ardua investigación social y de mercado sobre el mundo de las minusvalías y las dependencias, y las soluciones que los sectores privado y público ofrecen para solventar los problemas que se añaden al problema principal que ya supone una minusvalía o una dependencia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa