Viernes, 17 de Febrero 2012

Obra Social Caja Madrid ofrece un espacio de reflexión y debate para mayores mediante diversas proyecciones



Obra Social Caja Madrid ofrece un espacio de reflexión y debate para mayores mediante diversas proyecciones
Obra Social Caja Madrid organiza el ciclo ‘Cine, café y tertulia’, una actividad de carácter social y cultural, dirigida a personas mayores, en la que se proyectan películas actuales para poder tratar temas de interés social. Todas las sesiones se llevarán a cabo en el Auditorio del Espai Cultural Caja Madrid de Barcelona.

El próximo miércoles, 22 de febrero, a las 10.00 horas se proyectará ‘Midnight in Paris’, de Woody Allen, en la que un escritor norteamericano bohemio viaja con su prometida y sus suegros a París. Mientras él vaga por las calles parisinas, soñando con los felices años veinte, cae bajo una especie de hechizo que hace que a medianoche se vea transportado a otro universo donde conoce a personalidades con las que jamás pensó encontrarse.

La temática posterior a la proyección será: ‘¿El tiempo pasado fue mejor?’, a cargo del escritor Carlos Pardo.

En el mes de marzo, el miércoles 14, a las 10.00 horas, se proyectará ‘Chico & Rita’, de Fernando Trueba y Javier Mariscal. La película trata de una apasionada historia de amor entre Chico y Rita en la Cuba de finales de los años cuarenta. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino y la historia los unen y los separan como a los bailarines de un bolero.

Después, el músico y animador ganador del Goya 2007 al Mejor Cortometraje de Animación, Coke Riobóo, iniciará una tertulia sobre la evolución del cine de animación.

Nota
Visto 515 veces





Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.








rollover css e imágenes