Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 22 de Octubre 2015


Nuevo programa de Viajes El Corte Inglés y el Liceu Ópera Barcelona



Para esta temporada, 2015-2016, Liceu Ópera Barcelona y Viajes El Corte Inglés han diseñado un programa muy especial que reúne una selección de óperas y conciertos con los que podrán disfrutar no sólo los amantes de la ópera, sino también aquellos que se acercan a ella por primera vez. Nueve títulos en total entre los que se encuentran Benvenuto Cellini, el próximo 14 de noviembre, La Bohème, el 18 de junio del año próximo, o La flauta mágica el 23 de junio. Los conciertos incluidos en el programa son: Riccardo Muti el 13 de noviembre, el recital de Joyce Didonato el 27 de mayo de 2016 y el Concierto Beethoven y Jeremy Irons el próximo 23 de enero.

Esta iniciativa incluye la entrada de Platea y estancia de una noche en hotel con desayuno incluido además de una visita guiada al Liceo. Quienes deseen adquirir tres representaciones, obtendrán un 8% de descuento. “Un producto muy interesante con el que queremos conseguir que cada día sean más las personas que disfrutan de esta experiencia única, a los amantes de la lírica y a los que aún no lo son”, afirma el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

Por su parte el director Comercial y de Marketing de Liceu Ópera Barcelona, Agustí Filomeno, reconoce que este programa permite disfrutar de la ópera en su totalidad, “porque la ópera no es solo entrar en el Liceo, es una experiencia más global  que incluye el viaje a la ciudad, disfrutar de ella. En definitiva es crear emoción”.
Más información en www.viajeselcorteingles.es

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa