Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 1 de Agosto 2017


Nuevo número de la revista SENIOR 50



José Manuel Soto está celebrando sus 30 años de carrera con una gira de conciertos por España, en la que no faltan grandes éxitos como "Por ella" o "Déjate querer". Sin duda, la música es uno los pilares más importante de su vida, "pero no el único. La música es mi profesión y también una de mis pasiones, pero la base de mi vida es, sobre todo, mi familia". El cantante sevillano señala, además, que "la madurez es la mejor etapa de la vida, porque todo es bueno. Tienes más seguridad, ganas en serenidad, saboreas más las cosas y, al mismo tiempo, sigues siendo joven. Es el mejor momento de la vida, también para un artista".

Y por si alguien no se ha enterado aún, el verano de 2017 es el primero en el que el roaming no tiene vigencia en Europa. Es decir, se acabó lo de pagar por llamar o navegar en Internet dentro de la Unión Europea. Tras más de una década de lucha, quienes viajen por Europa estas vacaciones van a poder hablar con sus amigos y familiares sin tener que cronometrar los minutos y sin miedo a encontrarse con una factura desorbitada al llegar a casa. Te contamos más en las páginas de SENIOR 50.

Para cuidar la alimentación en verano, os proponemos el consumo de frutas de temporada, por ejemplo, en zumo. Si bien, el consumo de fruta se incrementa en esta época del año, no llega a las recomendaciones. Recordamos que las frutas aportan grandes beneficios para la salud y son una importante fuente de vitaminas, agua, minerales y sustancias que actúan como antioxidantes. Asimismo, la fibra que contiene la fruta es esencial para mantener un correcto funcionamiento del tránsito intestinal.

En el nuevo número de la revista SENIOR 50 hablamos también del informe "Mayores de 55 años en el mercado de trabajo español" elaborado por UGT, en el que se señala que la tasa de parados en este colectivo ha crecido un 322 % desde 2007 y los que han conseguido permanecer activos han tenido que aceptar, en muchos casos, subempleos, temporales y parciales. En 2016, de los 4,48 millones de parados registrados por la Encuesta de Población Activa (EPA), 580.130 personas tenían más de 55 años (12,9 %).

Suscríbete  a SENIOR 50 por tan sólo 15 euros al año y, además de recibir la revista en casa (seis números), entrarás en el sorteo de tres lotes de la gama Serenage de Avène, valorado cada uno en más de 110 euros. Más información pinchando aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa