Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 9 de Octubre 2017


Nuevo blog que ayuda a mantenerse saludable y feliz



La continua expansión y el afianzamiento de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la sociedad actual han favorecido la aparición de multitud de páginas webs que tienen como único objetivo ayudar a las personas en diferentes aspectos de su vida.

Algunas de estas plataformas versan sobre consejos de moda, otras sobre información turística y un largo etcétera de variados temas. Otras se centran en contar todo sobre salud física y psicológica. En este campo destaca el nuevo blog, denominado Tenga Salud, cuyo portal virtual se divide en varias pestañas.

Los más populares en Tenga Salud están relacionadas con la pérdida de peso, consejos sobre belleza, bienestar, cuestiones sexuales, el embarazo o dieta con sentido.

Uno de los artículos publicados en la web, por ejemplo, menciona diez alimentos que ayudan a perder peso. En dicho texto se menciona el té verde, que es una de las bebidas más sanas, ya que está repleta de antioxidantes; el yogur, que tiene probióticos que mejoran el proceso digestivo; la avena, que ayuda a bajar los niveles de colesterol; aguacates, que contienen gran cantidad de grasas saludables y mantienen lleno a quien los come, evitando así querer volver a consumir otro tipo de alimentos…

De esta forma, el artículo pretende animar a las personas que quieran cambiar su alimentación a empezar con una vida más sana sin hacer dietas milagro. Su objetivo es simplemente animar a la consumición de alimentos naturales y a prescindir de las comidas precocinadas.

Por el lado contrario, hay personas que necesitan subir de peso. En este caso, el blog también incluye un artículo con las diez profesiones con las que se gana peso. Sorprendentemente, la primera que se menciona es agente de viajes, ya que éste puede sentir una gran presión al planificar y ultimar los detalles para el viaje de sus clientes. La segunda profesión es abogado, por el estrés y la ansiedad que provoca serlo.

En la misma situación se encuentran los trabajadores sociales, puesto que realizan todas sus tareas desde un escritorio y no tienen casi ningún tiempo para hacer actividades físicas. Otra profesión igualmente estática es la de maestro, porque además todos ellos pueden sentir la tentación de comer cuando ven a los pequeños sacar sus snacks.

Aquellas personas que tienen que viajar por motivos de trabajo y tienen horarios irregulares también tienen el mismo problema, puesto que pican mucho entre horas y además dichas comidas no suelen ser precisamente saludables.

Otro de los temas tabú que normalmente puede dar vergüenza tratar con amigos es el sexual. Por ello, en ocasiones muchas personas optan por leer acerca de ello en la web. En Tenga Salud, existen varios artículos que pueden ser de ayuda en momentos incómodos como, por ejemplo, algunos que tratan sobre los problemas de erección a los 40, geles para agrandar el pene, potenciar la sexualidad, prevención de picor o dolor en los senos…

Estas webs tienen como principal objetivo dar un servicio real a sus usuarios, ayudándoles en todo lo que necesiten.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa