Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 1 de Marzo 2017


Matilde Pelegrí recibe el premio de la AEEPP a la Mejor Trayectoria Profesional



La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, ha recibido este martes el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en el año 2016 en la gala anual de los Premios "Editores del Año" de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la asociación española de editores de prensa más numerosa.

Matilde Pelegrí ha recibido este premio "por sus éxitos y trayectoria, especialmente en publicaciones sectoriales". Un galardón que el jurado ha acordado conceder ex aequo a Grupo Nexo.

"Hace más de 25 años que Grupo SENDA inició su camino en el mundo de la edición sectorial, en una época en la que aún utilizábamos los fotolitos y cuando los técnicos de las fotomecánicas eran auténticos artistas del diseño gráfico. Lo que empezó siendo una editorial de revistas muy especializada es hoy un grupo de comunicación", ha manifestado Pelegrí.

La presidenta de Grupo SENDA ha recordado que "SENIOR 50 es la única revista dirigida a los que ya hemos superado los 50 años, que en España somos más de 17 millones" y se ha alegrado de que la Conferencia de Presidentes haya considerado como relevante el reto demográfico al que se enfrenta nuestro país. "Hace más de 15 años nosotros ya fuimos conscientes de ello", ha añadido.

Asimismo, ha declarado que "hemos puesto de moda la madurez activa a través de la plataforma MADURALIA, dirigida a reivindicar el orgullo de la madurez".

La ceremonia de entrega de los Premios AEEPP, que se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector, ha tenido lugar en la sede de la Comunidad de Madrid y ha estado presidida por el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, y el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar. En esta undécima edición, 20 empresas o profesionales de la comunicación han sido premiados.

Entre los galardonados se encuentran: Procter&Gamble como Anunciante del Año por su plataforma Victoria 50; Fernando Yarza, presidente de Grupo Henneo (antes Heraldo), como Editor de Publicaciones Generales; Massimo Galimberti, de Ediciones de Gastronomía y la revista "Sobremesa", como Editor de Publicaciones Profesionales; y la empresa de medición JPMedia, premio a la Innovación por su proceso de recogida y tratamiento de datos.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa