Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 25 de Mayo 2016


Más de un millar de sénior participarán en el primer festival internacional para mayores



Se estima que para el año 2020 se habrá triplicado el número de personas mayores de 50 años en el mundo. Teniendo en cuenta ese potencial, se crea en 2016 ASIAL, Asociación de Séniors Internacional, cuyo objetivo es el de dar alternativas a esos mayores con un espíritu joven y ganas de permanecer activos.
 
Y con esta filosofía nace el Séniors International Festival de Andalucía, que se celebrará del 14 al 22 de octubre en la provincia de Almería y que reunirá a más de un millar de sénior en un festival multidisciplinar que girará alrededor de unas olimpiadas con más de 30 disciplinas.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un festival único en el mundo en el que desarrollar su pasión. Durante los nueve días que durará el Séniors International Festival se llevarán a cabo más de 150 competiciones deportivas, culturales y artísticas, en las que se pondrán en juego 1.000 medallas en lo que promete convertirse en una cita deportiva de primer nivel con participantes que vendrán desde los cinco continentes.
 
El Séniors International Festival nace como un evento que quiere convertirse en una referencia para el ocio sénior. Además de ser una fiesta del deporte, las artes y la cultura, ofrecerá un completo paquete que combinará actividades, turismo y salud en una semana de estancia en Almería.
 
Los asistentes al Séniors International Festival tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la provincia almeriense. Nueve días con un sinfín de alternativas en las que podrán elegir uno de los planes que oferta la organización o seleccionar su propio menú entre la multitud de actividades que desde ASIAL han preparado.
 
 
Más información
www.seniorsfestival.org

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa