Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 25 de Noviembre 2015


Más de 110.000 voluntarios participarán en la Gran Recogida de Alimentos



Por tercer año consecutivo, la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) presentará en nombre de los 55 bancos de alimentos la Gran Recogida de Alimentos 2015 que se celebrará en todo el territorio nacional durante los días 27 y 28 de noviembre, prolongándose hasta el 30 de noviembre en Madrid. 
 
Bajo el lema “El hambre sigue ahí”, la Federación Española de Bancos de Alimentos pretende superar los 21 millones de kilos recogidos el pasado año y alcanzar la cifra récord de 110.000 voluntarios. Para conseguirlo, este año se han puesto todos los medios para que la colecta sea aún más fácil, rápida y práctica para los donantes. Entre otras medidas, se ha lanzado una app para móviles de la Fesbal y habilitado un SMS solidario.
 
En nuestro país, hay más de cinco millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza. Cada granito de arena cuenta.
 
Hazte voluntario e inscríbete ahora http://granrecogidadealimentos.org/voluntariado. Si tienes algún problema con el registro, ponte en contacto con ellos en el correo electrónico grvoluntarios@gmail.com o en el teléfono 91 765 12 04.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa