Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 12 de Abril 2016


Marcha Popular de las Personas Mayores en Las Rozas



Desde 1989, la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid realizan, año tras año, un evento social y deportivo dirigido a las personas mayores que consiste en un recorrido a pie de 10 kilómetros aproximadamente, denominado Marcha Popular de las Personas Mayores, que busca promover el ejercicio físico entre las personas mayores para favorecer un envejecimiento activo.
 
Este año la 27ª Marcha Popular de las Personas Mayores tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 10:30 horas (salida de la Plaza Multiusos – Avenida del Polideportivo, 22). El plazo de inscripción finaliza este viernes 15 de abril y antes de comenzar a andar, se realizará un calentamiento y se entregarán camisetas y gorras a los participantes, así como una bolsa de picnic con bocadillo y bebida.
 
La Marcha Popular de las Personas Mayores cuenta cada año con una gran participación de mayores venidos desde toda la Comunidad de Madrid: Majadahonda, Pozuelo, Coslada, Alcobendas, San Lorenzo del Escorial, Collado Villalba, La Maliciosa, Collado Mediano, Galapagar, Torrelodones, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo... Este año, en el que además Las Rozas ha sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2016, se pretende superar a la cifra de 1.500 participantes.
 
El Ayuntamiento de Las Rozas anima a todos los mayores a participar en este evento, cuyos objetivos son afianzar las redes sociales entre los mayores, predisponer al ejercicio físico y disfrutar de un agradable día al aire libre y contribuir a la mejora de la calidad de vida del conjunto de las personas mayores.
 
Un año más, la Marcha Popular de las Personas Mayores se convierte así no sólo en una cita deportiva de carácter social y lúdico, sino también en un acto de sensibilización y fomento de la vida activa y el ocio al aire libre como formas de preservar la salud y el bienestar personales.
 
Para más información, los mayores pueden contactar a través del correo electrónico mayor@lasrozas.es o los teléfonos 91 757 97 81 / 91 757 97 69.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa