Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 1 de Marzo 2017


Los teléfonos móviles Doro fomentan la independencia entre las personas mayores



Doro 6050
Doro 6050
¿Cómo pueden vivir las personas mayores de forma más independiente y segura en sus propios hogares durante más tiempo? La respuesta está en la oferta del portfolio de asistencia Care, de Doro, que ofrece soluciones efectivas y extremadamente fáciles de usar en respuesta a esta cuestión. Vivir en casa es importante, pues esto significa más independencia, movilidad, mejor salud y, en general, una mayor y mejor calidad de vida.
 
Doro permite a las personas mayores salir de su casa para dar un paseo o visitar a sus amigos y familiares, infundiéndoles seguridad. Con un dispositivo Doro, saben que si ocurre algún imprevisto, obtendrán la ayuda y el apoyo que necesitan igual que si estuvieran en su propia casa.
 
Varios productos dentro de esta gama Care incorporan funciones mejoradas y permiten las conexiones a centros y servicios de alarma. La oferta Doro Care se trata de una completa familia de soluciones que sitúan a las personas mayores en posición para vivir de manera más independiente. Dentro de las soluciones de atención y asistencia, Doro incorpora funciones que abarcan desde alarmas a temporizador de seguridad, la funcionalidad "¿Estás bien?", así como el rastreo y el geoposicionamiento.
 
Asimismo, varios de los teléfonos móviles Doro pueden conectarse al activador de alarma Bluetooth, Doro 3500, para contactar con los centros receptores de alarmas locales en caso de emergencia.

Doro Secure 580IP
Doro Secure 580IP
Estas funciones están disponibles en varios teléfonos móviles Doro, tales como:
  • El último Doro Secure 628, un teléfono móvil fácil de usar que incluye texto grande, teclas separadas y sonido alto y claro. Ofrece SMS, teclas de memoria directa y una cámara de 2MP con flash.
  • Doro Secure 580IP, un teléfono móvil duradero y resistente al agua (IP54), que ofrece la posibilidad de llamar a cuatro contactos predefinidos. Cuenta con cuatro teclas de marcación directa, recepción de SMS, sonido extra alto y claro, y es compatible con audífonos (HAC).
  • Doro Alarm Application (DAA). Esta aplicación de alarma permite que los smartphones Doro, como los modelos Doro Liberto 825 y Doro 8030, sean compatibles con los Centros de Recepción de Alarma.
  • Doro Secure 480, un reloj de pulsera que incorpora sofisticadas capacidades de seguimiento y comunicación para mejorar la seguridad del usuario. Si la persona está angustiada o necesita ayuda puede activar fácilmente una alarma conectada con los Centros de Recepción de Alarma.
 
Doro 6050: un teléfono móvil funcional
Recientemente, Doro ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, Doro 6050, su próximo teléfono móvil funcional que incorpora, además de las características que son la seña de identidad de la marca sueca, una serie de mejoras que facilitarán aún más la vida a las personas mayores. Doro 6050 dispone de una pantalla más grande (2,8 pulgadas), una cámara integrada y está diseñado para que sea fácil de manejar.
 
Además, Doro 6050 incorpora interesantes novedades, por ejemplo, ofrece la posibilidad de personalizar el interfaz de usuario, eligiendo entre alternativas que facilitan aún más la facilidad de lectura de la pantalla, o una forma de navegación más clásica.
 
Este nuevo terminal es el primer teléfono móvil funcional que incorpora este interfaz intuitivo, al que ya están acostumbrados los usuarios de los smartphones de Doro. De esta forma, las personas mayores pueden navegar con mayor sencillez siguiendo una serie de pasos de más fácil comprensión, con un lenguaje más sencillo, por ejemplo, “hablar con alguien” o “enviar mensaje”.
 
Otras características novedosas de Doro 6050 son las teclas fácilmente reconocibles con los dedos de la mano, que hacen más fácil que nunca marcar un número o escribir un mensaje de texto. También aporta soluciones inteligentes para tareas sencillas, como bloquear llamadas de determinados números, por ejemplo, los que correspondan a servicios comerciales.
 
Doro 6050 también ofrece sonido alto y claro, que permite a las personas mayores escuchar y comprender la conversación incluso en entornos ruidosos. El terminal, de formato plegable, muestra la información relativa a la identificación de las llamadas en las dos pantallas de las que dispone, y que se visualizan cuando el móvil está abierto o cerrado y en reposo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa