Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 21 de Marzo 2016


Los mayores dejan huella digital en el Ateneo de Madrid



Son la generación de plata. En muchos casos el sostén de las familias. Se sitúan en la parte más ancha de la pirámide demográfica, sin embargo, para ellos la edad no tiene por qué suponer la renuncia a las cosas que más les gustan. Nos referimos a los mayores, y a pesar de su relevancia tanto económica como social, con frecuencia pierden el tren del progreso tecnológico. Esta falta de integración en la economía digital tiene un impacto real y medible en su bienestar y salud.
 
Para hablar de esta paradoja entre la oportunidad que representan los mayores para el progreso y la riqueza de la sociedad, y labrecha que todavía dificulta su plena integración social, Luis Castillo, subdirector general de Doro para España y Portugal, ofrecerá una ponencia este martes 29 de marzo en el Ateneo de Madrid.
 
Bajo el título, “La comunicación de los sénior en la era digital: fuente de salud”, Castillo explicará las soluciones tecnológicas existentes que ayudan a cerrar la brecha digital y propondrá nuevas, con el objetivo de incorporar plenamente a los sénior a la sociedad digital y que su salud se beneficie de forma significativa.
 
Presentará la jornada José Antonio Nieto, presidente de la Sección de Ciencia y Tecnología del Ateneo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa