Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Domingo, 25 de Junio 2017


Los mayores de la Universidad de Málaga celebran su graduación



El Paraninfo Universitario de El Ejido ha acogido el acto de clausura de la 22ª edición del Aula de Mayores +55. Entre los presentes casi un centenar de alumnos veteranos que este curso han finalizado el primer ciclo de estudios y que han recibido ordenadamente la banda que les distingue como graduados.

En esta edición, el Aula de Mayores ha batido todos sus récords. Por primera vez, la matrícula total ha superado el millar de inscripciones, con 1.056 personas, un 7,5 % más que en la anterior edición. De los 1.056 mayores inscritos este año, 760 son mujeres y 296 son hombres, con edades comprendidas entre los 55 y los 90 años.

El acto de clausura ha estado presidido por el vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García; la delegada del rector para la Igualdad y la Acción Social, Isabel Jiménez; el director del Aula, Jesús Delgado; la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Ana Isabel González, y el profesor Víctor Heredia.

En el presente curso, se ha mantenido la estructura de estudios en dos ciclos: un primer ciclo con tres cursos anuales, y un segundo ciclo con 20 cursos (uno más que el curso pasado) de ampliación de conocimientos de duración trimestral. Además, se han ofertado cinco cursos prácticos: Inglés, Francés, Informática, Office (nuevo este curso) y Salud y cuidado personal.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa