Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 20 de Enero 2016


Llega Doro Care para facilitar la transición a la teleasistencia digital



Doro acaba de anunciar la integración dentro de su marca global, del líder en teleasistencia CareTech, empresa que adquirió en 2015. Con este anuncio, Doro consolida sus credenciales en el sector de la atención a las personas mayores y con necesidades especiales, y se prepara para liderar la transición de los proveedores de teleasistencia a la tecnología móvil.
 
La nueva división Doro Care busca integrar los conocimientos y liderazgo tecnológico y de teleasistencia de CareTech dentro de la visión global de Doro, con la que busca aportar seguridad, tranquilidad y, sobre todo, libertad a una nueva generación de mayores activos.
 
Según Jérôme Arnaud, CEO de Doro, “las personas mayores y con necesidades especiales buscan sentirse seguras cuando desarrollan sus actividades diarias. Y de la misma forma, sus seres queridos desean la tranquilidad de saber que, gracias a la tecnología, serán alertados en caso de cualquier contratiempo. Doro Care ayudará a los sénior a seguir viviendo en su propio hogar y a mantener una vida independiente, con los resultantes beneficios a nivel económico y de calidad de vida”.
 
Por su parte, Larry Bensadon, director general de Doro España y Portugal, ha destacado que “dentro de la marca Doro, la división Doro Care contribuirá a transformar las soluciones asistenciales a nivel europeo hacia soluciones digitales y móviles, a fin de proporcionar tanto seguridad a los usuarios como tranquilidad a sus seres queridos”.
 
Doro Care ayudará a explicar mejor su oferta global en teleasistencia, reforzar su liderazgo y facilitar la comunicación con los proveedores de servicios de teleasistencia, entre ellos las Administraciones Públicas, así como las operadoras de telecomunicaciones.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa