Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 13 de Septiembre 2017


Línea Directa lanza su seguro de salud bajo la marca Vivaz



Un seguro de salud diferente. Así se ha presentado hoy en Madrid Vivaz, la nueva marca de la compañía Línea Directa Aseguradora para entrar en el mercado de seguros de salud. El objetivo: combatir el sedentarismo y sus efectos.

El seguro de salud Vivaz ofrece a sus clientes tres productos bien diferenciados:
- Seguro Esencial, para aquellas personas que demandan la mejor sanidad privada a un precio asequible.
Seguro Completo, que pone a disposición de los clientes todas las coberturas imprescindibles para el cuidado de su salud.
Seguro Dental, para quienes se preocupan por su salud bucodental pero no quieren pagar precios elevados cada vez que acuden al dentista.

Además, la nueva marca de seguros de salud pone a disposición de sus asegurados una app móvil desde la que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con su seguro: pagar los recibos, pedir cita con el especialista o solicitar una autorización médica, entre muchas otras. 

Vivaz cuenta también con la aplicación gratuita “Vivaz Actividad”, enfocada a mejorar la salud de todos, ya sean clientes o no. Por cada día que se cumple el objetivo de 10.000 pasos, la cantidad de ejercicio recomendada, Vivaz premia con puntos que se pueden canjear por descuentos directos en la contratación y renovación de la póliza, así como en otros regalos.

Los usuarios pueden lograr un descuento de aplicación directa de hasta 150 euros en el Seguro Completo y de hasta 75 euros en el Seguro Esencial al año. Así, Vivaz se convierte en el primer seguro de salud del mercado que recompensa a sus clientes por llevar una vida más activa.  
 
Amplia cobertura a buen precio
Vivaz quiere facilitar el acceso del público general a la sanidad privada con un seguro hasta 400 euros más económico por familia que la media del mercado y con las coberturas más completas.
 
Bajo el lema “Pide más a tu seguro de salud”, Vivaz pone el foco en el cuidado integral de la salud de las personas, para lo cual cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios.

Además, ofrece un amplio abanico de coberturas, tales como pruebas diagnósticas de última generación, intervenciones quirúrgicas, preparación al parto, fisioterapia o sesiones de psicología, entre muchas otras. Igualmente, con el fin de simplificar al cliente los trámites, Vivaz reducirá hasta un 60 % el número de pruebas que requieren de autorización previa.

Más información
www.vivaz.com 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa