Martes, 3 de Enero 2012

Las rutas culturales para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid continúan en 2012


En esta nueva edición del programa ‘Rutas culturales’, los mayores podrán disfrutar, a precios realmente asequibles, de alguno de los 10 recorridos por España y Europa que se han diseñado. Para poner en marcha esta iniciativa, la Comunidad de Madrid ha aprobado un gasto de 763.321 euros. La de 2012 será la octava edición de un programa que goza de un enorme éxito, en el que ya han participado 71.050 madrileños.


Las rutas culturales para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid continúan en 2012
La edición de este año se celebrará en dos periodos, del 15 de mayo al 30 de junio y del 15 de septiembre al 31 de octubre, y contará con un total de 10 itinerarios posibles: 6 por España, 1 por España y Portugal y 3 por rutas europeas. Concretamente, los viajes serán por la zona de Levante, Rioja-Navarra, Cantabria, Costa de la Luz, Tenerife, Lanzarote, Portugal-Extremadura, Andorra y Altos Pirineos Franceses, Italia y Países Bajos.

La novedad de esta convocatoria estriba en que de las 10 rutas se han renovado 8, que son totalmente inéditas, siguiendo los consejos y sugerencias expresadas por los propios viajeros en las encuestas de opinión que rellenan voluntariamente tras disfrutar de la experiencia. Los precios siguen siendo muy asequibles, ya que el usuario únicamente aporta, según la opción elegida, hasta un máximo del 33% del coste.

En cuanto a las condiciones, todas las rutas nacionales tienen una duración de 7 días/6 noches, mientras que las internacionales son de 8 días/7 noches, todas en régimen de alojamiento y pensión completa en hoteles de 3 o 4 estrellas. En el precio del viaje están incluidos los traslados y un guía acompañante durante todo el recorrido.

Requisitos
Los requisitos que han de cumplir las personas que deseen participar en esta nueva edición del programa ‘Rutas culturales’ son: estar empadronado y residir dentro del territorio de la Comunidad de Madrid, tener cumplidos los 60 años, tener reconocida la condición de pensionista, valerse por sí mismo y no padecer trastornos mentales o conductas que puedan alterar la normal convivencia.

Nota
Visto 1447 veces





Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa