Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 3 de Enero 2017


Las mejores inversiones para 2017



El año 2017 está a punto de comenzar y es un excelente momento para hacer todos los preparativos para empezar con el mejor pie. Una de las cosas a tener en cuenta es la de las inversiones, que pueden tener una interesante rentabilidad de la que obtener los frutos a finales de año, apenas sin hacer nada. Un ejemplo de esto lo encontramos en el oro, la numismática, el platino, el paladio o el cobre. Si tiene interés acerca de esta oportunidad siga leyendo y, por supuesto, invierta en Ciode

A buen seguro habrá visto a unas cuantas personas por las calles con anuncios que rezan: “Compro y vendo oro”. Como en todo, aunque exista una amplía oferta, siempre que hay que realizar las comparativas pertinentes para optar por la mejor de las opciones. El oro sigue siendo una buena inversión porque, pase lo que pase alrededor (con números rojos o volatilidad en los precios), éste se mantiene como un valor refugio, inalterable. 

Muchos inversores consideran al oro, de hecho, como la opción más recurrente para blindar el ahorro. Por supuesto, hay diferentes maneras de invertir en el material precioso. La más recurrente, es la compra de oro físico (es la más recomendable para quienes quieran invertir a largo plazo y evitar riesgos) 

También se puede adquirir el oro a través de EFTs (Exchange-Traded Funds o Fondos Cotizados) Esta opción es la más recomendada para quienes prefieran el corto plazo y puedan estar atentos a su cartera de inversiones. Los EFTs protegen de una caída momentánea y se evitan las problemáticas de tener que almacenar el oro físico. 

Otras modalidades son a través de fondos de inversión (invirtiendo en empresas que se encargan de extraer el oro) o mediante certificados. Pero nada supera al oro físico, sobretodo, cuando no se es experto en las inversiones. No hay que olvidar que la compra de oro está exenta de impuestos y que se puede realizar, desde casa, de una manera fácil y rápida. Invierta en Ciode si desea contar con una empresa que ofrece garantías.  

Por supuesto, en asuntos de inversión siempre es recomendable la diversificación para evitar posibles problemas y asegurarse un beneficio. Quienes son aficionados a las colecciones y les ha dado por guardar, durante años, monedas lo saben muy bien. Se trata de pedazos de la historia que desaparecen con el tiempo y, al no acuñarse más, se revalorizan porque son piezas únicas. 

Uso industrial de materias primas 

Hay que tener en cuenta que determinadas materias, como pueden ser el caso del paladio y el platino, no van a dejar de subir sus precios porque existen cantidades limitadas y la demanda no ha dejado de crecer (ni se prevé que ocurra en un futuro) Esto ocurre porque tienen aplicaciones en la actividad industrial (por ejemplo, para fabricar catalizadores de automóviles) 

Algo similar ocurre con el cobre. Este metal pesado está presente en todas partes (en el trabajo, en la oficina, en las escuelas...) porque es un excelente conductor de la electricidad.  
Por supuesto, a la hora de invertir siempre es recomendable elegir una empresa que de confianza y ofrezca garantías. En caso de dudas, lo mejor es acudir a ellos, los expertos, para realizar la acción más oportuna en cada caso. 


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa