Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 2 de Diciembre 2015


La nueva residencia de mayores Amma Diagonal en Barcelona cuenta con 181 plazas



El director general del Grupo Mutuam, Josep Arqués, y el director general de Grupo Amma, Javier Romero, han firmado en Barcelona un acuerdo por el que se traspasa a Amma la gestión de la residencia Mutuam Diagonal, perteneciente hasta ahora a la empresa Residencias Aidar S.L. (filial de Mutuam MPS). El traspaso de la residencia, que pasará ahora a llamarse Amma Diagonal.
 
El centro cuenta con 156 plazas residenciales y 25 de centro de día y será la quinta residencia del Grupo Amma en Cataluña, junto a las que ya gestiona en el barrio barcelonés de Horta y en las localidades de Teià, Vilanova del Camí y Sant Cugat del Vallés. Amma pasa a contar así en Cataluña con un total de 877 plazas de residencia y 180 de centro de día, que se elevan hasta las 4.570 y 960, respectivamente, en el conjunto de España, con una plantilla total de más de 2.800 profesionales.
 
La nueva residencia Amma Diagonal comparte características arquitectónicas y técnicas con el resto de centros Amma. Se trata de una edificación moderna, luminosa y sin barreras arquitectónicas. Además, el centro cuenta con certificado de calidad ISO 9001, como el conjunto de los centros Amma, y viene trabajando también en programas destinados a eliminación de sujeciones.
 
Por parte del Grupo Mutuam, su filial Residencias Aidar S.L. gestiona la residencia pública, centro de día y casal de Sant Cugat del Vallès, los apartamentos y centro de día La Espanya Industrial de Barcelona y tres centros de día en distintas localidades catalanas.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa