Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 11 de Mayo 2017


La mejor despedida a toda una vida



Con el paso del tiempo nuestro círculo familiar y más cercano envejece, el paso del tiempo es igual para todos y nuestros mayores merecen el mejor cuidado y respeto posible. Escuchar, saber entender y grandes dosis de cariño y empatía son ingredientes fundamentales para que las personas mayores encuentren su lugar de forma natural en la familia y amigos.

Es inevitable pensar en el final, en una próxima muerte, estos pensamientos no son de carácter morboso o malintencionado, es un sentimiento natural que corre en paralelo al hecho de preparar y organizar los mejores actos de despedida y funerarios posibles.

Obviamente, el primer reto pasa por estar a la altura de la situación y, por ello, se recomienda contar con los mejores profesionales del sector para poder llevar a cabo los trámites necesarios propios de estas situaciones. Uno de los grandes detalles que distinguen un buen recuerdo y despedida de nuestros mayores son los detalles florales. La ornamentación floral crea el ambiente adecuado proyectando un cariño y respeto merecido.

Es preferible utilizar los servicios de empresas de floristería de mayor rapidez, garantía y experiencia posibles, capaces de realizar envíos al mayor número de sitios posibles, como por ejemplo envío de coronas de flores al tanatorio de Les Corts.

La seguridad de saber que estamos trabajando con profesionales del sector capaces de crear y ofrecer la mejor corona u ornamento floral, diseñado con las flores de calidad y más frescas del mercado, garantizando un envío puntual y sin contratiempos.

Perder a un familiar o ser querido es algo doloroso y muy complicado de superar, saber que podemos ofrecer la mejor despedida posible a toda una vida, es un hecho que produce mucha satisfacción, orgullo y tranquilidad, además de saber que hemos hecho algo por y para ellos.

La muerte es un paso natural más y, aunque doloroso, es parte de las experiencias de la vida, lo más importante es aprovechar la compañía y sabiduría de nuestros mayores, nuestro bien más precio dentro de nuestra familia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa