Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 26 de Octubre 2016


La jornada MADURALIA, que fomenta la madurez activa, llega a Valencia



MADURALIA, plataforma que reivindica el orgullo de la madurez y la ventaja de cumplir años, llega a Valencia con una jornada que se celebrará el próximo jueves, 27 de octubre, en Jubiocio (C/General Llorens, 33. Distrito Benicalap).
 
MADURALIA es una iniciativa de la Fundación Mayores de Hoy, en colaboración con Grupo SENDA. Asimismo, está patrocinada por Viajes El Corte Inglés y la Plataforma Victoria (www.victoria50.es), detrás de la que se encuentra la compañía P&G y sus marcas líderes como Pantene, Olay, OralB, Fairy o Ariel, entre otras.
 
El encuentro, que está dirigido a cuantos quieren vivir la madurez con entusiasmo, preservando su salud física y mental, comenzará a las 9:30 horas, con la inauguración oficial por parte de la asesora del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé. Durante el acto, la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, y la directora de la entidad, Ruth González, presentarán el “Decálogo MADURALIA por una madurez activa y saludable”.
 
La Rondalla CMAPM Nou Benicalap pondrá, a las 19:30 horas, el broche de oro.
 
Programa de interés
En este foro de conocimiento y debate, dirigido a todos aquellos sénior interesados en mantener un envejecimiento activo y saludable, expertos en diferentes materias abordarán todos aquellos aspectos que interesan a las personas que viven su madurez con optimismo y con visión de futuro, como salud, nutrición, sexualidad, turismo,  voluntariado, asociacionismo, formación a lo largo de la vida, etc.
 
Además, los asistentes podrán participar en los talleres de belleza y de cuidado al cuidador que se organizarán durante el evento.
 
La asistencia al encuentro es gratuita. Los interesados pueden inscribirse en la web de MADURALIA www.maduralia.com. También pueden seguir todas las novedades en la cuenta de Twitter: @Maduralia 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa