Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 17 de Mayo 2017


La belleza esta en los pequeños detalles



En el mundo actual que vivimos el estrés y la falta de tiempo son dos conceptos que moldean nuestra rutina diaria, dejando muy poco espacio para la improvisación o para disfrutar del mundo que nos rodea.

Con el paso del tiempo y sólo con el paso del tiempo es posible detectar los pequeños secretos de la vida, uno de estas perlas de sabiduría reside en el hecho de que la verdadera belleza esta en los pequeños detalles.

La gente mayor con su experiencia y conocimiento sabe reconocer en los pequeños detalles auténticas bombonas de oxígeno para disfrutar de la vida.

Existen mucho tipo de detalles: una sonrisa, una llamada de teléfono, una visita sorpresa… son buenas forma de endulzar la pesada rutina diaria de tus seres más queridos. A este pequeño listado de pequeños detalles podemos añadir sorprender con flores a domicilio, una idea original y bonita que todos deberíamos realizar una vez en la vida.

Las flores siempre han sido un presente muy apreciado por todo tipo de personas, la frescura, los colores y los aromas de las flores impregnan uno de los detalles más bonitos, creando belleza en cualquier rincón de un hogar.

Además cada flor por su color, forma y olor tiene un significado especial, sobrando cualquier otro tipo de mensajes o palabras. Así pues podemos encontrar una gran colección de preciosas flores: claveles, rosas, tulipanes, lilium, crisantemos y un largo etcétera.

Simplemente desde la comodidad del hogar es posible comprar y enviar a domicilio las flores que deseemos, esperando tranquilamente desde nuestra casa la llamada de esa persona especial que ha recibido tan cuidadoso y elegante detalle que, sin duda, ha dado color a su día.

¿Has llenado ya de belleza la vida de esa persona especial? No existe excusa, en especial con nuestros mayores, la sonrisa y el brillo de sus ojos por tal detalle será la recompensa más bonita que podamos obtener en nuestra vida. Llenar de belleza la vida de nuestros seres tan querido es muy fácil, ¿a qué esperas?

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa