Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 5 de Septiembre 2017


La Universidad Politécnica de Cartagena abre el periodo de matriculación para mayores



La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto este martes el periodo de matriculación de nuevo ingreso en su Universidad de Mayores. La masiva asistencia de interesados desde primera hora de la mañana hace prever que, como cada año, las 55 plazas se agoten muy rápidamente.

La matrículación para quienes ya están cursando los tres cursos de la Universidad de Mayores se realizará la próxima semana. El coste es de 125 euros, que se pueden abonar en dos plazos.

Cualquier mayor de 50 años puede matricularse, debiendo aportar dos fotografías y fotocopia del DNI. La matriculación se realiza en la Unidad de Estudiantes y Extensión Universitaria, en el ala este del Rectorado de la UPCT.

La Universidad de Mayores consta de tres cursos académicos y un Curso Sénior de Especialización e Investigación. Se imparte en la Facultad de Ciencias de la Empresa en horario de tarde (de 17:00 a 20:15 horas).

En la misma se estudian, entre otras materias: Biología, Historia, Literatura, Tecnología, Informática, Dibujo, Sociología, Astronomía, Idiomas, Psicología, etc. El aprobado se obtiene asistiendo, al menos, a un 70 % de las clases.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa