Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 13 de Junio 2017


La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante abre el plazo de preinscripción



La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) ha abierto el plazo de preinscripción al curso 2017-2018. Hasta el viernes 16 de junio, las personas interesadas pueden realizar la entrega de la preinscripción de forma presencial en la Secretaría del Aulario III del Campus de San Vicente del Raspeig y, este año, y como novedad, también vía online.

El programa académico de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) para el próximo curso académico 2017-2018 tendrá un total de 181 asignaturas agrupadas en torno a cinco áreas de conocimiento, entre las que las Humanidades suman el 40 % del total.

La elección de asignaturas que lleven a cabo los alumnos en esta primera fase será la que ayudará a definir el programa académico de la UPUA del próximo curso, según el interés mostrado por las distintas materias.

Por otro lado, la directora de la UPUA, ​Concha Bru, ha adelantado otra de las novedades para el próximo curso: la puesta en marcha del Programa Integrado Sénior en Humanidades, donde el alumnado de la UPUA compartirá aulas con los estudiantes de los grados. La matrícula para este programa aún no se ha convocado.

A los 1.390 estudiantes de la UPUA inscritos durante este curso actual 2016-2017 ya se les ha enviado durante esta semana, por correo postal, la preinscripción para el curso siguiente. Ellos, junto a las casi 200 personas que se han interesado, ya disponen de la información para la preinscripción.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa