Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 20 de Septiembre 2016


La UNED lleva a Colmenar su programa formativo para mayores de 55 años



La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) lleva su programa formativo para mayores de 55 años, UNED Sénior, al municipio madrileño de Colmenar Viejo, con el  objetivo de mejorar la calidad de vida de esas personas, proporcionarles conocimientos y estrategias para su desarrollo integral y autonomía personal, favoreciendo la comunicación a través de las relaciones interpersonales y el encuentro intergeneracional. En concreto, los dos cursos que se ofertan son: “Entrenamiento de la memoria y el lenguaje” e “Historia del Arte y mediación para la tercera edad”. El plazo de inscripción finaliza el 17 de octubre.
 
El centro de zona de Colmenar Viejo impartirá el Grado de Trabajo Social, por aula AVIP (sistema de webconferencia). Este título tiene unas competencias específicas relacionadas con el conocimiento y análisis del marco jurídico, vinculado a los derechos sociales y que favorecen las relaciones personales, familiares y el ejercicio responsable de la ciudadanía. El plazo de inscripción finaliza el 20 de octubre.
 
Además, se impartirá el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, también por aula AVIP. Este título facilita a todas las personas que lo superan el acceso al trabajo en el ámbito de las Administraciones Públicas (local, autonómica, estatal, europea e internacional), así como la promoción laboral a aquellos que ya trabajan en ellas (interinos, laborales y funcionarios). El plazo de inscripción en este Grado también finaliza el 20 de octubre.
 
Más información: Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) o en los teléfonos 91 846 13 70 o 696 926 369.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa