Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 18 de Mayo 2016


La Diputación de Cáceres presenta en Madrid su producto #Cáceresexperience



El vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres y diputado del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande, ha presentado en un acto en Madrid el proyecto #CáceresExperience, un producto innovador para fomentar el desarrollo del sector turístico de Cáceres.
 
Este proyecto turístico denominado #CáceresExperience se ha elaborado junto con los empresarios del sector turístico para promocionar la oferta de naturaleza, cultura y gastronomía que puede disfrutar el visitante en la provincia cacereña y La Raya portuguesa.
 
Grande ha señalado que “el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible va a seguir trabajando para convertir a la provincia en un referente de turismo de interior” para dar a conocer estas 72 experiencias turísticas que, a futuro, se irán ampliando ofreciendo nuevos productos para el viajero que quiera conocer la provincia extremeña.
 
Con posterioridad, la Diputación de Cáceres ha desarrollado un encuentro con bloggers e influencers gastronómicos de la capital para promocionar los productos DOP (Denominación de Origen Protegida) e IGP (Indicación Geográfica Protegida) de la provincia.
 
Durante el mismo, los participantes han elaborado, junto al chef del restaurante El Corregidor de Cáceres, Francis Refolio, varias recetas con los diez productos DOP e IGP de la provincia: Corderex, Picota del Jerte, Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, Ternera de Extremadura, Pimentón de la Vera, Vino Ribera del Guadiana, Torta del Casar, Queso Ibores, AOVE Gata-Hurdes y Miel Villuercas-Ibores.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa