Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 18 de Mayo 2016


La Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aesfas) celebra su V Asamblea



La Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aesfas) celebró el pasado 23 de abril su V Asamblea General Ordinaria en el complejo termal de Baños de Fitero, en la localidad del mismo nombre, en Navarra.
 
El vicepresidente de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), Saturnino Álvarez, fue el encargado de inaugurarla, respaldando la labor que Aesfas desarrolla como asociación sectorial de la misma UDP. Álvarez animó a todos los asistentes a seguir trabajando por la defensa de los intereses de nuestro colectivo.
 
Durante la V Asamblea de Aesfas se informó de los principales logros alcanzados por la Asociación, así como de los retos de futuro, y se puso de manifiesto la importancia de mantener y optimizar el poder adquisitivo de los mayores en el denominado “sénior marketing”, dirigido a promover productos y servicios de este colectivo en el ámbito financiero, de salud, ocio, etc.
 
Asimismo, tomó el cargo de presidente el hasta ahora vicepresidente primero José Manuel Azorín Albiñana y se reconoció, de forma unánime, la importante trayectoria y trabajo del presidente hasta ese momento, Javier Conejero Badía.
 
El senador de UPN, Pachi Yanguas, y el alcalde de Fitero, Raimundo Aguirre, clausuraron la V Asamblea General Ordinaria de Aesfas, con un discurso de agradecimiento a los delegados asistentes a la misma por el compromiso y esfuerzo en mejorar la calidad de vida del colectivo de pensionistas y jubilados funcionarios.
 
Entre los asistentes, se encontraban por primera vez la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil de la delegación de Navarra y el Consejo General de Habilitados de Clases Pasivas.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa