Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 7 de Julio 2016


Jacob Fernández, nuevo gerente de Ventas y Relaciones Institucionales de Mundiplan



Con estudios de Derecho y un máster en Dirección y Administración de Empresas, Jacob Fernández posee más de 16 años de experiencia en el mundo del turismo, el ocio y la consultoría empresarial. Jacob Fernández se incorpora a Mundiplan como gerente de Ventas y Relaciones Institucionales y será responsable del área de venta al canal agencias de viajes. Su labor principal será la de transmitir la información necesaria del nuevo programa de Mundiplan a las redes de distribución y maximizar así la venta del programa.
 
En sus más de 16 años de experiencia, su labor profesional ha estado enfocada desde sus inicios al sector turístico con un marcado perfil orientado al cliente. Acostumbrado a trabajar para la consecución de objetivos, su actividad aúna la labor de consultoría con el desarrollo e innovación propios de este sector. Entre las empresas en las que ha desarrollado su trayectoria profesional destacan, Viajes Halcón o Viajes El Corte Inglés.
 
Mundiplan continúa de esta forma con la reestructuración de su equipo para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa y, por supuesto, a la altura de las expectativas del Imserso como Administración que tutela el contrato.
 
Dentro de la nueva organización, Javier de Frías, hasta ahora director comercial asume la Dirección de Operaciones y Booking. Todos estos cambios a nivel organizativo suponen un salto cualitativo importante que hará que la nueva temporada que se inicia en octubre se desarrolle con éxito.
 
“La experiencia acumulada por Mundiplan nos permite ofrecer esta nueva temporada el mejor y más completo producto en Islas Canarias y Baleares. Para nosotros, la relación con las agencias de viajes es prioritaria, por lo que conjuntamente estamos trabajando todos los aspectos relacionados con la gestión y venta del producto”, ha manifestado el nuevo Gerente de Ventas y Relaciones Institucionales de Mundiplan.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa