Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 15 de Marzo 2016


Ibi (Alicante) organiza un ciclo de sesiones titulado “Queridos abuelos”



La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ibi, desde el Área de las Personas Mayores, ha organizado un ciclo de sesiones titulado “Queridos abuelos”, dirigido a abuelos y abuelas que ayudan a los padres en el cuidado de sus hijos y quieran reflexionar, conocer y aprender sobre la familia.
 
Las sesiones son gratuitas y se celebrarán en el Centro Social Polivalente los días 18 de marzo, 18 de abril, 16 de mayo y 13 de junio en horario de 9:00 a 12:00 horas. En las diferentes jornadas, los asistentes conocerán aspectos de la vida familiar, aumentarán sus habilidades personales como educadores y aprenderán a fomentar un clima familiar favorable.
 
La teniente de alcalde, María José Herrero, ha declarado que “este curso va dirigido a todos los abuelos y abuelas que tanto nos ayudan en el cuidado de nuestros hijos para que aprendan cosas nuevas a la vez que se divierten. La asignatura que imparten los abuelos no se enseña en ningún sitio y es crucial, sobre todo en los modelos de familia que se están consolidando a día de hoy en las que los dos progenitores trabajan”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa