Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 20 de Diciembre 2016


ILUNION Sociosanitario inaugura nueva tienda de productos de apoyo en Barcelona



El director general de Protección Social de la Generalitat de Cataluña, Joan Ramón Ruiz, ha presidido la inauguración en Barcelona de la nueva tienda de ortopedia y productos de apoyo de ILUNION Sociosanitario, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación. Joan Ramón Ruiz ha estado acompañado por el presidente del Consejo Territorial de ONCE Cataluña, Enric Botí; el delegado de ONCE Cataluña, Xavier Grau, y la consejera delegada de la División Sociosanitaria de ILUNION, Paola del Río.
 
En este establecimiento, ILUNION ofrece las últimas innovaciones en productos de apoyo, tanto físicos como tecnológicos. La nueva tienda está situada en el número 530 de la Gran Vía de les Corts Catalanes, muy cerca de una estación de metro accesible para personas con discapacidad.
 
Los asistentes han podido conocer las últimas novedades en productos de apoyo y accesibilidad del sector que ILUNION distribuye en España de forma exclusiva, cómo la app Chatable, para personas que no pueden expresarse oralmente; la silla Icon, que se adapta al usuario y cambia con él;  Stabilo, un sistema ergonómico para estabilizar el cuerpo de un paciente con problemas de equilibrio, o el bucle magnético Ampetronic, líder mundial en el diseño y la fabricación de este tipo de sistemas para personas usuarias de audífonos o implantes.
 
Esta tienda de ILUNION Sociosanitario, que cuenta con 26 trabajadores, de los que 23 (88,46 %) son personas con discapacidad, pertenece al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España.
 
Con esta tienda son ya seis los establecimientos que ILUNION Sociosanitario tiene en España: A Coruña, Ferrol, Toledo, Madrid, Granada y Barcelona.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa