Martes, 5 de Junio 2012

Guía de cruceros por el Mediterráneo


La guía para hacer el mejor de los cruceros.


Guía de cruceros por el Mediterráneo
El Grupo SENDA inicia la edición de una serie de publicaciones, dirigidas a los seniors apasionados por los viajes, que están dispuestos a embarcarse en una nueva aventura para disfrutar del ocio y el tiempo libre. La Guía de Cruceros por el Mediterráneo es la primera de estas publicaciones. Un libro eminentemente práctico, en el que se desvelan todos los secretos que es preciso conocer para sacarle el máximo partido al mundo de los cruceros.

En esta Guía, descubrirá cuándo y cómo escoger el mejor crucero al mejor precio, así como la forma de ahorrarse más del 60% del coste en las excursiones que se realizan en los diferentes destinos que se encontrará durante la travesía.

La Guía de Cruceros por el Mediterráneo se convertirá en una herramienta imprescindible, que le ayudará a solventar todas aquellas dudas que le surjan: cuál es la mejor época para viajar, qué ropa es la más adecuada o cuáles son las necesidades básicas en un barco.

Para ello, la Guía incluye más de 22 mapas completos para que pueda encontrar, localizar y guiarse por las ciudades que va a visitar. Los mapas ofrecen un recorrido recomendado, probado y medido en tiempo real, para que tenga la seguridad de que va a poder visitar todos aquellos monumentos y edificios de interés turístico, sin correr el riesgo de perder el barco.

Guía de cruceros por el Mediterráneo
Tres partes diferenciadas
La Guía de Cruceros por el Mediterráneo está dividida en tres claros bloques muy diferenciados.

En primer lugar, información sobre lo que es necesario saber respecto a la contratación de un crucero, cuándo hacerlo, qué barco elegir, qué camarote, la documentación que hay que llevar, así como todas aquellas recomendaciones que le vendrán bien una vez comience su aventura y que, por lo general, nadie le va a contar como, por ejemplo, todo lo referente al seguro de viajes, el seguro médico, los derechos y deberes.

En segundo lugar, le desvelamos los secretos de un auténtico hotel flotante, que tiene sus propias normas y numerosas actividades que debe aprovechar.

La tercera parte de la Guía de Cruceros por el Mediterráneo está centrada en las excursiones que puede realizar en los diferentes puertos donde atraque el barco y que, en función de su contratación, puede suponer una diferencia de coste tan grande, que oscila entre 1.500 y 200 euros por persona.

Cómo escoger las excursiones en un crucero es una decisión muy importante. Existen tres modalidades:

• Organizadas por la compañía naviera desde el barco que, si se quieren visitar todos los destinos, suelen tener un coste total que rondaría los 1.500 euros. Este presupuesto no está incluido en el precio del pasaje.

• Contratar las mismas excursiones con una empresa especializada y recomendada por la Guía de Cruceros por el Mediterráneo, pero a un precio que no superaría una media de 230 euros. Esta compañía turística, Cruise Excursions Services s.r.l, ha sido probada y examinada a conciencia para valorar su efectividad, siendo la única recomendada por esta Guía, por ofrecer las máximas garantías de fiabilidad y seriedad, con una relación calidad-precio insuperable. Puede contratar los servicios de esta empresa en: www.es4c.eu/es

• La tercera forma de visitar una ciudad a precio reducido es hacerlo cada uno por su cuenta. Esta Guía recomienda realizar algunas visitas de esta manera, ya que la estructura de la ciudad y los medios de transporte urbanos así lo permiten.

Guía de cruceros por el Mediterráneo

Guía de cruceros por el Mediterráneo






Nota
Visto 5811 veces










rollover css e imágenes

Escuchar último programa