Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 29 de Junio 2016


Gana un viaje para toda tu familia a La Rioja



Después de la búsqueda de tesoros del pasado año, La Rioja Turismo vuelve a sorprender con una nueva experiencia en su web app bodegadesensaciones.com. A través del móvil o de la tableta, los visitantes ya pueden descubrir las sensaciones que se viven en La Rioja y compartirlas con las personas que más quieren usando un medio único: un original “telegrama de sensaciones”.
 
Por ejemplo: olvidar el teléfono sin echarlo de menos, charlar entre amigos con una copa de vino, contemplar el mundo con ojos nuevos, saborear cada momento como si fuese el último, reír sin parar hasta que duela, mirar a tu alrededor y ver sólo naturaleza, levantarte antes del amanecer y disfrutarlo, caminar sin importar el destino, encontrar paz sin tener que buscarla, etc.
 
La acción, ideada por la agencia Dec BBDO, forma parte de la campaña “Reencuentra sensaciones” y presenta a La Rioja como el lugar ideal para recuperar todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir, reforzando así el posicionamiento de la región como referente del turismo experiencial.
 
En este 2016, uno de los objetivos de La Rioja Turismo es atraer al público familiar. Por eso, todas las personas que visiten bodegadesensaciones.com y envíen un telegrama, optarán a un regalo muy especial: un viaje de tres días a La Rioja con toda su familia (hasta 10 personas).
 
Durante el viaje, la familia ganadora vivirá diferentes experiencias gastronómicas, enológicas, culturales y deportivas, para reencontrar sensaciones que hacía mucho tiempo que no vivían todos juntos.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa