Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 12 de Junio 2017


Eva Serrano es nombrada miembro del Comité de Mujeres Líder de las Américas



Eva Serrano Clavero, presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (Aseme) y vicepresidenta de la Conferencia Empresarial de Madrid (CEIM), además de colaboradora de la revista SENIOR 50, ha sido nombrada miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas.

El proyecto Mujeres Líderes de las Américas fue puesto en marcha por la Sección de Apoyo a las Instituciones Representativas de la Organización de Estados Americanos (SAIR/OEA) y la Fundación Ciencias de la Documentación el 1 de septiembre de 2016.

El Comité de Mujeres Líderes de las Américas tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la OEA, que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador.

Las mujeres que forman parte del Comité de Mujeres Líderes de las Américas están comprometidas en cooperar en una agenda por la equidad en las Américas y España, siendo ellas mismas ejemplo de liderazgo.

Forman parte de este Comité, diputadas, senadoras, exministras, intelectuales, directivas y empresarias de España, Argentina, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Ecuador, Bolivia y los diversos países miembros de la OEA.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa