Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 23 de Diciembre 2016


Este año los Reyes Magos te traerán entusiasmo por vivir



Aprender coaching incrementa y contagia entusiasmo por vivir. “Ése es uno de los objetivos que nos proponemos en la Escuela para este año 2017, acercar el aprendizaje del coaching a la vida cotidiana, hacerlo accesible y que todos podamos disfrutar de sus beneficios, dejando de percibirlo como algo extraño, desconocido o sólo aplicable al ámbito empresarial”, explica Olga del Burgo, directora de la Escuela de Coaching Entheos.
 
Así surgió la idea de las “Veladas de coaching, vino y rosas”. “Nos planteábamos la necesidad de seguir diversificando nuestra formación más allá de nuestro programa de certificación para coaches, de modo que transmitiéramos enseñanzas prácticas, de aplicación inmediata en el día a día de cada uno, manteniendo el rigor en la formación y, al mismo tiempo, facilitando un entorno de aprendizaje en el que disfrutar haciéndolo, y que fuera accesible para todo el mundo”, continúa.
 
Las veladas de la Escuela de Coaching Entheos se distribuyen en tres tipos, que se corresponden con tres grandes áreas de aprendizaje en coaching: lenguaje, cuerpo y emociones.
 
Las primeras veladas girarán en torno a aprender a utilizar el lenguaje a nuestro favor. Y es que el lenguaje, la palabra, es una herramienta tan potente, que según el uso que hagamos de ella, modelamos nuestra vida y creamos nuestra realidad.
 
Las veladas de la Escuela de Coaching Entheos proponen aprender a “vivir con el lenguaje a favor”, con contenidos como:
  • “Palabras clave”, significados posibles y cómo aplicarlos en nuestro día a día.
  • “Distinciones entre palabras clave” que nos faciliten nuevas comprensiones.
  • Cómo abordar con éxito conversaciones difíciles.
  • Cómo realizar peticiones efectivas.
  • Cómo realizar ofertas de modo efectivo.
  • Cómo realizar feedback negativo.
  • Cómo realizar feedback positivo.
  • Cómo incorporar en nuestro día a día significados de palabras sin traducción directa. Por ejemplo, ¿sabes qué significa Ollin y cómo incorporarlo en tu vida?
 
Además de estas veladas, la Escuela de Coaching Entheos continúa el mes de enero con el resto de sus programas y proyectos, dando comienzo la segunda promoción del Programa de Certificación de Coaching, ahora dividido en tres módulos para hacerlo más versátil y accesible, y de los cuales el tercero es la especialidad en coaching para personas mayores.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa