Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 4 de Septiembre 2017


El nuevo smartphone Doro 8040 pone fin a la brecha generacional



Doro vuelve a apostar por los smartphones con un nuevo terminal que ayudará a las personas mayores a que se sumen a los últimos avances en la comunicación de voz y datos.

Doro 8040 es un terminal delgado y potente, con un interfaz intuitivo, que guía a los usuarios paso a paso desde el mismo momento en que el usuario activa el dispositivo, de manera que pueda descubrir todas las funcionalidades que le ayudarán a estar siempre en contacto con los suyos.
 
Desde sus inicios, Doro ha contado con la colaboración estrecha de sus usuarios a la hora de desarrollar sus terminales, con el objetivo de ofrecerles soluciones a medida de sus necesidades reales. En el caso de Doro 8040, este smartphone da respuesta al temor que muchos usuarios de más de 60 años afirman que sienten a la ahora de aproximarse a los dispositivos de última generación.
 
Según estudios recientes de Doro, entre las principales barreras de acceso a la telefonía inteligente está la preocupación de los usuarios ante la posibilidad de perder datos importantes, tales como imágenes o contactos a la hora de migrar a un dispositivo nuevo. Por este motivo, desde el momento en el que se enciende el nuevo smartphone Doro 8040, el terminal acompaña y guía al usuario en cada paso de la migración con un lenguaje claro y sencillo que agiliza la puesta en funcionamiento del teléfono.
 
Doro 8040 incorpora www.mydoromanager.com, una nueva herramienta online que facilita la configuración del teléfono en remoto a través de un ordenador personal o tablet, así como migrar de un terminal a otro los contactos o las imágenes del teléfono. Esta nueva aplicación también permite actualizar la configuración del botón de alerta, que el terminal incorpora en el dorso, y con el que el usuario puede avisar, de forma simultánea y en modo automático, hasta a cinco contactos en caso de un percance mediante el envío de llamadas y sms con los datos de geolocalización del teléfono.
 
La solución www.mydoromanager.com también permite a los familiares o amigos designados por el usuario controlar el dispositivo en remoto para actualizar la configuración o modificar cualquier parámetro. De esta forma, pueden ajustar el volumen del teléfono o el tamaño de los caracteres en la pantalla, comprobar el estado de la batería o si el usuario no ha contestado las llamadas recientes, ayudar al usuario en la configuración del correo electrónico o las páginas web favoritas.

Asimismo, en caso de pérdida del teléfono, el usuario o sus familiares podrán localizarlo, hacer que suene el aviso de llamadas o incluso bloquearlo en caso de sustracción.
 
“La marca Doro siempre ha sido sinónimo de tranquilidad. Tranquilidad para los usuarios, que saben que existe una compañía que adapta la tecnología más avanzada para que responda a sus necesidades reales y que les ayuda a subirse al tren del progreso; y tranquilidad para sus seres queridos, que pueden ayudarles de forma discreta sin que el usuario pierda su autonomía, y de la manera más sencilla y cómoda para ellos. En este sentido, Doro 8040 es un smartphone muy atractivo y discreto, 100 % pensado para las personas de más de 60 años", afirma el director general de Doro para España y Portugal, Larry Bensadon.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa