Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 2 de Diciembre 2015


El nuevo Doro 6030 transforma la telefonía móvil en un juego de mayores



“Dar respuesta a cualquier necesidad”. Así es como el fabricante sueco Doro, que hace tan sólo unos meses ganó el premio en el Mobile World Congress de Barcelona por el mejor smartphone para personas mayores, sigue definiendo su misión. Y lo demuestra el último lanzamiento de la compañía: Doro 6030, un teléfono móvil básico para el usuario más exigente. Llamadas, mensajes cortos y compartir fotos con sus seres queridos son las prioridades de estos usuarios. Y con este nuevo dispositivo Doro tiene la respuesta.
 
Según datos de la compañía, el 40 % de los usuarios de más de 65 años sigue sin dar el salto a los smartphones. Y es que para muchas personas de este grupo lo inteligente es contar con un terminal de fácil uso para sus necesidades de comunicación del día a día. Doro 6030 reúne los más de 40 años de experiencia acumulada de la compañía en un dispositivo en el que priman el estilo, el diseño, y ante todo, la tranquilidad tanto de los usuarios como de sus seres queridos, que a pesar de las distancias se sentirán cada vez más cerca con la ayuda de las nuevas tecnologías.
 
En palabras de Larry Bensadon, drector general de Doro España, “sigue aumentando la penetración de los smartphones entre los usuarios de más de 65 años, sin embargo, los teléfonos móviles básicos no dejan de ser para el 40 % de los sénior la opción preferida. En Doro, nos adaptamos al futuro sin olvidarnos de los usos tradicionales de la telefonía. Sin embargo, cuando descubres el Doro 6030, con su atractivo diseño, el sonido claro y su pantalla grande de alto contraste, lo único que suena a viejo es el término brecha digital. El último lanzamiento de Doro elimina la distancia entre generaciones y gracias a su compatibilidad con audífonos transforma la comunicación en un juego de mayores”.
 
Doro 6030 se completa con una cámara de fotos y un teclado espaciado, con teclas de marcación directa que facilitan el uso y conectan a los jóvenes con los no tan jóvenes y los más mayores en un abrir y cerrar de ojos. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa