Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 11 de Mayo 2017


El mejor especialista en salud de tu provincia



Internet ha cambiado mucho la manera de entender y de hacer ciertas actividades y acciones rutinarias. El sector de la salud también se ha visto transformado en este sentido con la aparición de los portales de salud, un lugar de encuentro entre usuarios y profesionales de la salud, además de un lugar donde se concentra altas dosis de información relacionada con el sector de la salud y la medicina.

Una de las primeras características que llaman profundamente la atención es el útil buscador que poseen estos portales de la salud, es posible filtrar por provincia, población, especialidad o seguro médico, así pues es posible concertar una cita con médicos especialistas en Sevilla o conocer los mejores seguros médicos que existen en el mercado.

Otro dato interesante en estos portales de la salud es la gran cantidad de información que se puede ocultar en ellos, desde conocer los mejores profesionales de distintas especialidades: cirujanos, neumólogos, psicólogos, urólogos, nutricionistas, logopedas, endocrinos… y así un largo listado de especialidades médicas.

También poseen un rincón asignado para informar sobre los medicamentos, su composición, cómo tomarlos, efectos secundarios y toda la información necesaria para conocerlos en profundidad, se trata de un lugar muy útil para aquellos usuarios que puedan tener alguna duda sobre diferentes medicinas.

Aunque sin ninguna duda la sección de preguntas y respuestas es una de las más valoradas, pues se trata de un rincón de encuentro entre usuarios y profesionales de la medicina. Los usuarios plantean sus dudas o preguntas sobre temas relacionados con la salud, pidiendo consejo o asesoramiento. Verdaderos especialistas y profesionales de la salud darán respuesta a estas cuestiones estableciéndose un canal de comunicación muy útil y ventajoso para ambas partes.

En el caso de los profesionales de la salud es una buena manera de potenciar la visibilidad de su perfil profesional mostrando sus habilidades y experiencia. Los nuevos portales de la salud son la gran alternativa de la nueva forma de entender el acceso a la medicina, un futuro que cada vez está más cercano. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa