Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 2 de Noviembre 2016


El humorista Paco Arévalo en la portada de SENIOR 50



“Por humor al arte” es la tercera entrega sobre los escenarios de Mellizos, el dúo cómico formado por Bertín Osborne y el gran Paco Arévalo, que sigue siendo lo que ha sido siempre: un humorista excepcional, a pesar de vivir sus horas más bajas. Pero él, mejor que nadie, sabe que la risa es la mejor medicina para el alma y, por eso, cada semana se sube a las tablas del Teatro Rialto de Madrid para mostrar todo su talento en un espectáculo que da lo que promete: mucha diversión. A base de tesón y esfuerzo, Paco se ha ganado a pulso el cariño, el respeto y la admiración del público. No en vano, cuenta con una hoja de servicios impecable.
 
En el apartado de Salud, te explicamos qué es la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), enfermedad de tipo degenerativo que, como su propio nombre indica, está fuertemente vinculada al transcurso del tiempo. Su principal consecuencia es la pérdida de visión e incluso la ceguera legal y, aunque poco se puede hacer para prevenirla, sí es importante detectarla cuanto antes para frenar su evolución.
 
Cuidar la alimentación también es importante. Aunque la llegada del frío es la responsable de que los platos de cuchara se conviertan en imprescindibles durante el invierno, son buenos en cualquier época del año, ya que nos aportan fibra, hidratos de carbono, grasas saludables, proteínas de origen animal y vegetal, vitaminas y minerales.
 
Por otro lado, en la sección de Economía hablamos de un tema que no deja indiferente a nadie, independientemente de la edad: las pensiones que, a día de hoy, representan la mayor partida de gasto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). En concreto, el pago de las pensiones se llevará 38,5 euros de cada 100. Mientras, en el Fondo de Reserva, más conocido como hucha de las pensiones, sólo quedan 24.207 millones de euros, una cantidad que se aleja mucho de los 66.815 millones que acumulaba en 2011, el momento de mayor ahorro.
 
Y si os gusta viajar, este mes encontraréis en las páginas de SENIOR 50 diferentes destinos nacionales e internacionales para visitar en familia: desde un estupendo crucero por las islas griegas o por los fiordos noruegos a un interesante recorrido por la Región de Murcia, con parada especial en el municipio de Caravaca de la Cruz, uno de los cinco lugares de la Cristiandad que tiene Jubileo. El Monasterio de Piedra, en Zaragoza, es otra opción, donde historia, naturaleza y relax se dan la mano para ofrecer al visitante la mejor oferta turística.
 
Suscríbete a la revista por tan sólo 20 euros al año (10 números).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa