Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 7 de Junio 2017


El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, portada de SENIOR 50



El pasado 30 de mayo se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los VIII Premios SENDA. El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque recibió el premio Sénior del Año  por los valores humanos y deportivos que representa en su desempeño social y profesional y que le hacen ser un referente y un ejemplo para todos, jóvenes y mayores.

En el número 178 de la revista SENIOR 50, correspondiente a los meses de junio y julio de 2017, podemos ver todas las imágenes de los premiados y asistentes a los VIII Premios SENDA, así como la entrevista que nos concedió el legendario jugador del Real Madrid y uno de los mejores entrenadores del mundo.

Hablamos, además, de la oculoplastia, un tipo de cirugía oftalmológica indicada para corregir las enfermedades que afectan a las partes externas del ojo: párpados, órbita ocular y vías lagrimales. Este tipo de intervención busca también la mejora estética del paciente a la hora de levantar el párpado y reducir ojeras, bolsas o las patas de gallo. 

Los Programas Universitarios para Mayores también ocupan un lugar destacado. Las universidades españoles cuentan en la actualidad con cerca de 60.000 alumnos mayores de 50 años; una cifra que va incrementándose con el paso de los años. Y para ayudarte a elegir Universidad ya está disponible la Guía 2017-2018  que cada año publica Grupo SENDA.

Por otro lado, la llegada del buen tiempo imprime algunos cambios en nuestras rutinas diarias, y también en la mesa. El calor invita a disfrutar de alimentos frescos, pero igualmente sabrosos, por eso desde las páginas de la revista SENIOR 50 os proponemos algunas sopas y cremas frías  para el verano. 

Igualmente, en las páginas de la revista SENIOR 50 encontrarás consejos para proteger tu piel del sol o un fantástico viaje por la República Checa, un destino ganador si se pretende que el viaje de este verano sea inolvidable.

Y mientras esperamos que la Comisión del Pacto de Toledo haga pública sus recomendaciones de cara a una nueva reforma de las pensiones en nuestro país, en las páginas de la revista SENIOR 50 puedes conocer los diferentes sistemas de pensiones  que existen en otros países y que también se encuentran en plena transición.

Suscríbete  a SENIOR 50 por tan sólo 15 euros al año y, además de recibir la revista en casa (seis números), entrarás en el sorteo de cinco lotes de productos Uriage. Más información pinchando aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa