Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 31 de Enero 2017


El cantante Francisco en la portada de SENIOR 50



El pasado viernes 27 de enero salió al mercado "35", el nuevo trabajo discográfico del cantante Francisco, que recoge algunos de sus temas más emblemáticos, como "Latino", "A dónde voy sin ti" o "La chica del póster", y también cuatro canciones nuevas. 35 son los años que lleva Francisco dedicándose a la música y para celebrarlo ha grabado este disco acompañado por la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo. "Después de 35 años de profesión, sacar este disco ahora, seguir en este mundo tan maravilloso, haciendo lo que me gusta, para lo que nací, me llena de satisfacción", afirma.

El número 176, correspondiente a los meses de febrero y marzo de 2017, llega además con un buen puñado de reportajes y contenidos imperdibles. Hablamos, por ejemplo, de la receta electrónica interoperable, un servicio que permitirá obtener los medicamentos recetados por un facultativo en cualquier farmacia del país. Actualmente, ya hay cuatro comunidades autónomas que ofrecen a sus ciudadanos este servicio: Canarias, Extremadura, Navarra y Castilla-La Mancha. En total, 475 centros de salud y 1.9555 consultorios de atención primaria.

Conocemos también en qué situación se encuentra el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, más conocido como "la hucha de las pensiones". En 2016, el Gobierno dispuso de 20.136 millones de euros, la mayor cifra nunca extraída en un solo ejercicio, dejando la hucha con un saldo de 15.020 millones de euros. El Pacto de Toledo ya ha empezado a preparar la futura reforma de las pensiones, que sería la sexta del periodo democrático, con el fin de revisar el sistema público de pensiones y asegurar su sostenibilidad y la viabilidad y el futuro de estas prestaciones.

En el apartado de salud nos acercamos a las enfermedades reumáticas, más de 250. Algunas de las más representativas son la artritis, la osteoporosis, la fibromialgia... Hasta el momento, estas patologías no tienen cura, pero el diagnóstico precoz es fundamental porque, con un tratamiento adecuado, se pueden prevenir las secuelas. Una alimentación equilibrada, mantener un peso adecuado, dejar el tabaco y practicar ejercicio de manera habitual pueden atenuar la enfermedad.

Igualmente, en las páginas de la revista SENIOR 50 encontrarás consejos para depurar tu organismo y eliminar toxinas, para empezar a correr, para aprovechar todos los beneficios del agua termal, las apps más interesantes para tu smartphone, qué es la venta con alquiler garantizado, las propuestas de ocio más interesantes, etc.


Suscríbete a SENIOR 50 por tan sólo 15 euros al año y, además de recibir la revista en casa (6 números), entrarás en el sorteo de 3 lotes de productos Eau thermale AVÈNE. Más información pinchando aquí .

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa