Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Sábado, 24 de Junio 2017


El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha el Foro de Personas Mayores



El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha el Foro de Personas Mayores como espacio de participación abierto a asociaciones y colectivos de personas mayores de Pamplona.

La primera reunión se celebrará el próximo lunes, 26 de junio, en el Salón de Actos del Civivox Jus la Rocha. Para participar en este foro impulsado por el Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social es necesario apuntarse previamente.

Las inscripciones pueden realizarse a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 42 01 00 si se llama desde el móvil, fuera de Pamplona o con tarifa plana con operador telefónico); en el correo electrónico participacionciudadana@pamplona.es, o en "Zentro. Espacio Colaborativo", recurso municipal situado en Civivox Condestable en la segunda planta. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La reunión del lunes comenzará con la presentación de la iniciativa por parte del concejal delegado de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, Alberto Labarga, y el director de la misma área, Axel Moreno. A continuación, la técnica de Participación, Ohiana Gallo, realizará un resumen de qué son las ciudades amigables con las personas mayores para finalizar con la creación de los grupos de trabajo que se van a abordar en el foro.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa