Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 24 de Febrero 2016


Doro presenta su nueva oferta de teléfonos móviles de fácil uso



Doro ha lanzado hoy en el Mobile World Congress su nueva oferta de teléfonos móviles 3G, compuesta por los terminales Doro 6520, 6525 y 6530. Estos modelos representan un nuevo avance para el mercado de los teléfonos móviles con funcionalidades avanzadas y ayudarán a enriquecer aún más la experiencia de los usuarios. Aunque la penetración global de los smartphones continúa aumentando, en torno al 60 % de los usuarios de mayor edad sigue utilizando teléfonos móviles tradicionales y se sienten cómodos con esa elección. 
 
Los nuevos terminales de Doro incorporan elementos de tecnología inteligente integrados en su diseño de fácil uso en formato plegable. Por ejemplo, Doro ha incorporado una innovadora tecla de navegación por flechas que facilita el uso de apps determinadas. Los teléfonos tienen Facebook, Twitter, correo electrónico y el navegador web preinstalados, de manera que los usuarios pueden sumarse a la revolución digital y experimentar con las redes sociales sin tener que dar el paso al complejo mundo de los smartphones.
 
Según las investigaciones realizadas por Doro, el 30 % de los usuarios de mayor edad quiere un teclado físico, más de la mitad demanda un teléfono móvil con el sonido claro y dos de cada tres sénior buscan un móvil con cámara y un botón de emergencia. Al respecto, Larry Bensadon, director general de Doro para España y Portugal, ha señalado que “los móviles tradicionales siguen siendo necesarios. No todos los sénior quieren un smartphone. Son muchos los que quieren realizar llamadas, enviar mensajes cortos o realizar algunas actividades digitales como explorar Internet. Y estos terminales se lo permiten”.
 
Los tres dispositivos incorporan numerosas características que ayudarán a los usuarios a sacar el máximo provecho de su teléfono. La pantalla extra grande de 2,8 pulgadas ofrece una visualización mucho más nítida y funcionalidades como el sonido HD y compatibilidad con audífonos.
 
Los nuevos teléfonos de Doro también incorporan teclas parlantes, de manera que el usuario puede escuchar el nombre de cada tecla que pulse, incrementando su tranquilidad. Otras características que se han incorporado en todos los nuevos modelos son la conectividad Bluetooth, una linterna que funciona con un clic, radio FM, teclas espaciadas y teclas de marcación directa.
 
En España, los nuevos terminales estarán disponibles a partir del segundo semestre 2016.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa