Lunes, 2 de Enero 2012

Dolores Navarro elegida concejala de Familia y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Madrid


La hasta ahora concejala del distrito de Arganzuela, en Madrid, Dolores Navarro, ha sido elegida por la nueva alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, para liderar la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, que dirigía Concepción Dancuasa.


Dolores Navarro elegida concejala de Familia y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Madrid
Esta madrileña, Licenciada en Derecho, tomó posesión como concejala del Ayuntamiento de Madrid en julio de 1999 y ha desempeñado el cargo de concejala presidenta de los distritos de Retiro y Moncloa-Aravaca (1999-2003), Tetuán (2003-2007) y Arganzuela (2007-2011).

Ahora, la recién estrenada como alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha querido contar con ella para formar su equipo de gobierno y la ha puesto al frente de la Asuntos Sociales.

Por su parte, su predecesora en el cargo, Concepción Dancausa, se ocupará de Hacienda, concejalía vacía desde la salida de Juan Bravo hacia el Ministerio de Justicia.

Otros miembros de este Gobierno, que cuenta con una concejalía menos, es decir, siete en lugar de ocho, son: Miguel Ángel Villanueva como número dos, al ocupar la Vicealcaldía y la Portavocía del Gobierno, además de llevar los asuntos de Turismo; Antonio Guindos en Medio Ambiente y Movilidad; Paz González (dejará de presidir el pleno) al frente de Urbanismo y Vivienda; Pedro Calvo como delegado de Economía y Empleo; y Fernando Villalonga como responsable de Las Artes, en sustitución de la también independiente Alicia Moreno.

Nota
Visto 1525 veces





Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes