Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 14 de Septiembre 2016


Deporte, ocio y actividades para mayores de 50 en un festival único



Si tu afición es el golf, yoga, senderismo, enología o gastronomía, entre otras temáticas, el Sénior International Festival (SIF) te ofrece la ocasión de participar en los talleres y competiciones organizados durante este gran acontecimiento.
 
El SIF es un evento único, donde podrás convivir con diferentes nacionalidades en una magnífica oportunidad para viajar y conocer a otras personas. Puedes elegir cómo participar: en las olimpiadas, en las actividades temáticas o en el Tour Andalucía. Además, se han organizado diferentes espectáculos (cine, teatro, flamenco…) y conferencias sobre vida saludable.
 
En definitiva, Almería será la capital mundial del deporte y ocio para los mayores de 50 años entre el 14 y el 22 de octubre.
 
Se trata una oportunidad única para que conozcas la gran tradición cultural andaluza y hacer un turismo activo. Si lo deseas, el Tour Andalucía recorrerá los principales puntos de interés de Almería, Granada, Córdoba y Málaga.
 
La vida saludable será el eje de las conferencias propuestas en el Sénior International Festival (SIF).
 
Las olimpiadas sénior permitirán a los aficionados al golf, el tiro con arco o el ajedrez (entre muchas otras) demostrar sus mejores habilidades.
 
Los talleres temáticos sobre gastronomía, yoga o senderismo, con rutas por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, son otras de tus opciones. Todas estas propuestas están coordinadas por personal profesional y experto en cada materia.
 
El Sénior International Festival (SIF) nace con vocación de continuidad y de sumar cada año nuevos seguidores en todo el mundo para fomentar la vida y hábitos saludables entre nuestros sénior. Y, por qué no, de conocer a otras personas con las mismas inquietudes e intereses.

Más información: http://www.seniorsfestival.org

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa