Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 24 de Mayo 2016


DMI Computer comienza a distribuir los teléfonos de Doro



Doro, el fabricante de teléfonos móviles de fácil uso, ha comenzado a trabajar con el mayorista de informática DMI Computer. Doro cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño de soluciones de telecomunicaciones que hacen la vida más fácil a las personas mayores.
 
Gracias a la incorporación de Doro al canal mayorista, DMI Computer se sitúa en la mejor posición para cubrir todas las necesidades del mercado, abarcando desde las últimas novedades y tecnologías de gran consumo hasta segmentos más especializados como es el caso de los usuarios mayores de 65 años.
 
El responsable del fabricante en DMI Computer, Juan José Marcilla, ha manifestado que “la experiencia y vocación que tiene Doro en el segmento de telefonía para mayores no tiene rival en el mercado. La empresa lleva años desarrollando y diseñando productos de fácil uso que se adaptan a las necesidades de los mayores, gracias a una fuerte labor de investigación de los hábitos de sus consumidores. Y esta experiencia no sólo se ve plasmada en sus dispositivos, sino también en los programas Doro Care, donde involucran a las familias de los mayores para mejorar su seguridad y bienestar”.
 
Hoy por hoy, una gran parte de los usuarios sénior están acostumbrados a las nuevas tecnologías y no les gusta que se les encasillen. Saben lo que quieren y es importante ofrecerles soluciones que respondan a sus necesidades y que les aporten tranquilidad y seguridad, tanto a ellos como a sus seres queridos, para que puedan seguir disfrutando de una vida activa y conectada. La oferta de Doro engloba tanto teléfonos fijos como móviles y smartphones de fácil uso.
 
En palabras del director general de Doro, Larry Bensadon, “la facilidad de uso combinada con el diseño, un sonido claro, una experiencia visual óptima y la utilización de materiales que facilitan la mejor sujeción del teléfono conforman el ADN de nuestros productos. Y, aunque por supuesto estamos orgullosos de haber ganado varios premios internacionales por la innovación y el diseño de nuestros productos, el alto grado de satisfacción comprobado de nuestros usuarios son nuestro mejor aval”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa